domingo, 10 de diciembre de 2017

La estrella del verano

Conseguido Martina....lo más bonito...

Móviles, menos Martina

Bonitas fundas de móviles, menos para Martina 😄


domingo, 2 de abril de 2017

Sue disfruta de la primavera

 Aquí tenemos a Sue...con su vestido tan propio para la ocasión, y lista para que llenen su taza de dinero. Ahora tiene una nueva familia, y estará encantada con sus cuidados, 💗💗.
 Martina ha recibido miles de besos, y está feliz por haber conseguido su objetivo.
¡¡¡Disfrútala como te mereces guapa!!!


martes, 14 de marzo de 2017

Estuche apliquick

Gracias a la orientación de una buena "patch-amiga" Martina consigue sus metas. Ya no se perderán los palitos, ni el pegamento, ni la fiselina a una cara. A veces no puedo dejar de mirarlo...me encantan las telas.

Martina's sister

La hermana de Martina ha aprendido rápido y bien la técnica de apliquick. Los duros fines de semana han merecido la pena, porque la dueña actual de la funda de ebook, está encantada...¡FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!




domingo, 15 de enero de 2017

Shopping bag

 Bonito regalo para Mamá...Y eso que no quería...Se la tendré que pedir prestada algún día para no pasar envidia.

 

viernes, 6 de enero de 2017

Los Reyes Magos

Magos son los Reyes...y Reyes son los Magos... En límite de tiempo, parece que lo han conseguido, casi todo ha llegado a su destino, y sus dueños podrán disfrutar de los regalos. Primer trabajo con la técnica "appliquick" para la "C" de cuaderno 😀, después de mucho tiempo con el regalo pendiente, dedicado a la más estudiosa del planeta Tierra; el primer "redwork", en carpeta de patrones para una auténtica experta, que cada día nos sorprende con preciosas obras de arte del interminable mundo del patchwork; más y más cuadernos para que recuerden a Martina, todo cosido con mucho cariño e ilusión, arañando siempre tiempo al día. Y para la propia Martina, el imprescindible afiletero para que la creadora pueda trabajar, tener listos los regalos del año que viene, y que los puedan llevar en sus camellos Sus Majestades. Ahora a descansar, aprender, pensar... ¿el año que viene qué traerán? Cominenza la cuenta atrás, que luego vamos muy mal de tiempo... 

¡¡¡¡FELICES REYES A TODOS!!!!